Red social para trabajadores

Probablemente cuando uno dice que estudia comunicación lo primero que piensa la gente es en programas de chismes de artistas, pero una de las áreas es la comunicación organizacional interna, por ello sí cuentan con un departamento alguna empresa de México les interesará esta novedad.

InTeam es la red social para trabajadores, un sitio mexicano creado por mexicanos para empresas mexicanas (que ironía, en un país que insisten en tener empresas extranjeras), la idea de esta red social es socializar y llevar a cabo proyectos al estilo de nube, una observación muy acertada es que parece un Facebook para empresas.



Gestión del talento más rápido y seguro.

Creamos soluciones de tecnología para gestionar el ciclo de vida profesional de los empleados en sus organizaciones. Nuestros productos se enfocan en cómo obtener mejores resultados en las empresas a través de equipos de trabajo más efectivos y productivos.

Desde atraer a los candidatos más adecuados, calcular la nómina de tu empresa o evalúar el desempeño de tus empleados, con nuestros productos todo es más fácil de implementar, rápido y seguro. Nuestros sistemas cuentan con opciones para desplegar plataformas On-premise, Cloud o Mobile, tu decides el alcance del proyecto para tu organización.



Cloud Analytics Mobile Social

Somos una compañía global de software analítico que de manera accesible te da agilidad en el manejo de la información de tu negocio en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Nuestra misión es brindar a las organizaciones herramientas y soluciones que aprovechan las más avanzadas tecnologías de la información para potenciar su capacidad analítica y toma de decisiones en el logro de sus objetivos estratégicos.

Las herramientas Bitam además de ser totalmente personalizables para cada necesidad y/o industria son seguras, y fáciles de usar y aprender.



Proceso de negocio.

Oklex es una empresa que ofrece soluciones de negocio a través de sus herramientas tecnológicas OKLEX DISEÑO, OKLEX EJECUCION, y sus servicios de consultoría de procesos.

Contamos con amplia experiencia en metodologías de ingeniería de procesos de negocio; sabemos de las grandes necesidades tanto en las mejores prácticas en procesos como en soluciones tecnológicas para la industria.

Nuestro misión es apoyar a los empresarios y tomadores de decisiones a gestionar sus negocios cualquiera que fuese el tamaño de su empresa de manera más rápida, sencilla y móvil para que logren la eficiencia y rentabilidad deseada.

Tenemos la visión ser de las mejores empresas innovadoras en soluciones tecnológicas para la administración de negocios.