A lo largo de nuestros años de experiencia en el área comercial, identificamos un problema persistente en las empresas, la noción de que si algo funciona, no hay necesidad de arreglarlo. Aunque en teoría, esta idea pudiera parecer correcta, la realidad nos ha enseñado que siempre hay espacio para que las cosas funcionen mejor.

De esta situación de inercia surge la necesidad de hacer un “refresh”, para salir de lo conocido, crear nuevas reglas y hacer mejores negocios. Así nace Giginer, como un impulsor del cambio y mejora.

Hacer un “refresh” en el proceso de ventas es la oportunidad que Giginer da a las empresa de volver a alinearse con un mercado rápidamente cambiante, para diseñar canales de ventas, experiencias de clientes y consumidores de gran valor, significancia, positivas y memorables que aprovechan rutas directas e indirectas a mercados, para crear una mejor estructura de la fuerza de ventas, una oferta de valor comercial única construida desde la perspectiva de los clientes y consumidores, integrando programas con un enfoque en crecimiento rentable y sostenido con resultados extraordinarios en donde los colaboradores se sienten como en familia, generando grandes niveles de eficiencia y un sentido humano.

Visión.

Ser un recurso continuo de éxito para nuestros clientes.

Misión.

Ayudamos a crecer a las personas y a las organizaciones a su máximo potencial a través de la implementación de mejoras y soluciones de gestión.

Acercamos metodologías de éxito probado a precios asequibles a nuestros clientes sin importar el tamaño de la organización.

Alineamos la organización, sus procesos y sus interacciones a una oferta de valor orientada al consumidor.

Desarrollamos talento con liderazgo.

Atraemos y retenemos talento.

Proveemos soluciones integrales.

SOLICITA UNA SESIÓN DE
DIAGNÓSTICO RÁPIDO