Servicios Empresariales

Apoyos de negocio que aceleran tu crecimiento y rentabilidad.

Coaching




Coaching

Para enfrentar los constantes cambios con efectividad, innovación y creatividad es necesario para las empresas contar con ayuda y guía para optimizar su desempeño. Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia para aconsejar, guiar, enseñar y apoyar en el desarrollo de proyectos de mejora u optimización.


En Giginer entendemos el coaching empresarial como un proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.


Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, herramientas de trabajo e instrumentos de medición y grupos de personas; comprende también un estilo de liderazgo, una forma particular de seleccionar gente o crear grupos de personas en desarrollo.


El coach es más que un profesional. Cuenta con formación empresarial y conocimientos de técnicas de ayuda las cuales permiten crear un espacio de diálogo y reflexión entre él y el empresario (o directivo) para mejorar. 


Se mejora el desempeño en forma permanente.

Hay un cambio positivo que se refleja en resultados tangibles.

Se abren ventanas para escudriñar conceptos innovadores, nuevos sistemas integrales, técnicas, herramientas y tecnologías modernas de gestión empresarial.

Llevamos una metodología de planificación continúa en el tiempo más mediato, en estrategias y tácticas que apuntan siempre hacia una mayor visión empresarial.


Un sistema integral, coherente y continuo día a día enfocado en el desarrollo de los talentos individuales. Estamos conectados con la medición del desempeño individual, con los resultados del equipo y la presencia tanto del amor por el trabajo como de la pasión por la excelencia.

Un sistema sinérgico de trabajo en equipo que potencializa aun más las competencias individuales en beneficio de mejores resultados para el equipo. Un enfoque diferente que hace un giro del trabajo por obligación hacia trabajar por alegría y desarrollo.